lunes, 16 de mayo de 2011

Matrimonio gay a la vista: aprieten el culo homófobicos!

Ojala que todos los que condenan el amor y repudian los derechos de sus iguales por una preferencia, sean un día amados por un homosexual y necesiten de ese amor... la mayoría parafracea simplemente lo que oyen de la mayoría para encajar, ya que en verdad no son nada.

San José (Redacción). Dos parejas del mismo sexo presentaron esta tarde ante el Juzgado de Familia de San José para solicitar autorización para su matrimonio civil.
Eliécer Bermúdez y Antonio Rodríguez se presentaron hoy ante el Juzgado de Familia para que se les autorizara su unión. ADRIANA ARAYA PARA LN.

Así lo hicieron Antonio Rodríguez, de 34 años, y Eliécer Bermúdez, de 23, además de Lorenzo Serrano, de 27, y Alberto González, de 23 años.

Ellos llegaron a los tribunales de justicia en compañía de Abelardo Araya, presidente del Movimiento Diversidad, y la exdiputada socialcristiana, Ana Helena Chacón, quienes promueven la campaña “Mismos nombres, mismos derechos”, que busca un trato igualitario para todas las personas, independientemente de su orientación sexual.

Ahora los solicitantes deberán esperar dos días para conocer la respuesta del Juzgado, no obstante, esta misma noche contraerán matrimonio en una ceremonia que presidirá un pastor luterano.

Estos actos se realizan como parte de la celebración del Día Nacional contra la Homofobia.


Quizás si los ignorantes , los que condicionan los derechos de los demás y los hom+ofobos son criados por gente inteligente, abierta & llena de amor, dejen de ser tan trogloditas como sus dogmáticos y estúpidos padres.

1 comentario:

  1. es increíble esta sociedad que rie y aplaude a los borrachos, que prefiere a un "macho" promiscuo e irresponsable que abandona a sus hijos, a dos personas que con su amor no dañan a nadie.

    ResponderEliminar